Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo recordas? El último partido entre Boca y Huracán en La Bombonera

Boca recibe al Globo.

Boca Huracan
Fuente: Prensa Boca Juniors

Este domingo, a partir de las 19.30, el Boca de Sebastián Battaglia, recibe al Huracán de Frank Kudelka. Un partido más que complicado para ambos equipos, que están en busca de ganar para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Muchos hinchas, recordaron la última vez que se vieron la cara en La Bombonera.

El último partido en la cancha del Xeneize fue el 28 de julio de 2019. El equipo comandado por Gustavo Alfaro, en ese entonces, igualó 0-0 ante el equipo de Parque Patricios. Lo más destacado en el club de la Ribera fue el debut de Jan Hurtado en La Bombonera. El venezolano tuvo un gran partido y fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

En ese encuentro, los once que salieron al campo de juego de La Bombonera fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustin Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Jan Hurtado. Muchos de esos, ya no visten la camiseta azul y oro y no aparecen en el radar de los hinchas.

La racha que quiere cortar Huracán

El Globo no logra ganarle al Xeneize desde el Clausura 2010. En aquel entonces el equipo era dirigido por Héctor Rivoira y la victoria fue por 2-1 con tantos de Adrián Peralta y Gastón Machín. Desde ese día se enfrentaron en nueve oportunidades, Boca se quedó con cuatro triunfos y los otros cinco partidos terminaron con el marcador igualado.

Por su parte, los hinchas del Xeneize se ilusionan y quieren seguir manteniendo esta racha ante el equipo de Parque Patricios. Eso sí, saben que va a ser un partido parejo y para sumar de a tres los jugadores comandados por Sebastián Battaglia van a tener que estar concentrados más que 90 minutos y dejar la vida en cada pelota.