Marcos Rojo protagonizó un episodio del cual hablaron todos. Un tenso cruce con un colaborador de Independiente en medio del partido. El defensor de Boca se molestó y su reacción no paso por alto. En el encuentro de ayer, el clásico terminó en empate pero se habló mas de lo que pasó extra futbolísticamente, que del rendimiento de los equipos de Battaglia y Domínguez.
En el momento que los colaboradores de Independiente entraron para secar un poco el campo de juego, Marcos Rojo buscó a uno de ellos para que lo hagan también en la parte donde atacaba Boca. Un momento tenso que se vivió en medio de una cancha, en la cual era imposible jugar. Esto generó el enojo de los jugadores por como actuaron desde el club local.
Este cruce entre Rojo y el colaborador, quedó grabado y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Una polémica mas en medio de tantas cosas que pasaron en el Libertadores de América. El defensor fue el protagonista, uno mas de los muchos que se molestaron. El campo de juego estaba muy difícil y en un momento se tuvo que para el encuentre.
La vuelta a la titularidad de Marcos Rojo
Después de haber estado ausente ante Rosario Central, por decisión de Sebastián Battaglia, el defensor volvió a la titularidad ante Independiente. Marcos Rojo es uno de los capitanes de Boca y referente del plantel. Su presencia dentro del campo representa mucho para sus compañeros. La idea del entrenador fue darle un descanso, de esa manera, llegaba bien al clásico.
Tuvo un buen partido y su vuelta al equipo fue una de las claves. Marcos Rojo será uno de los titulares indiscutidos del plantel en esta Copa de la Liga, el defensor no podrá ser parte de la Copa Libertadores, ya que tiene unas 6 fechas de suspensión. Su reemplazo en la competencia internacional saldrá entre Gastón Ávila y Nicolás Figal.