Bajo una lluvia torrencial, Boca e Independiente igualaron 2-2 en la noche del sábado, en el Estadio Libertadores de América. Los goles del Xeneize los convirtió Darío Benedetto. Después de convertir su primer tanto, de penal, el Pipa lo festejó como Juan Román Riquelme, el máximo idolo del club, y los hinchas estallaron.
Apenas la pelota infló la red tras su remate cruzado a los 17 minutos, el Pipa se llevó las manos a las orejas e imitó el Topo Gigio del hoy vicepresidente Xeneize. Su celebración fue directo a una de las tribunas del Estadio Libertadores de América, por lo que varios hinchas del Rojo descargaron su bronca contra el delantero.
Por otra parte, el ex delantero del Olympique de Marsella y del Elche de España, ya le había marcado por medio de la pena máxima al conjunto de Avellaneda. Sucedió el 4 de junio de 2017, en la paliza 3-0 del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Aquella noche, también tuvo la oportunidad de marcar por duplicado en La Bombonera.
¿Qué dijo sobre el partido?
“Nos hacen dos goles, uno de pelota parada y otro que filtra un buen pase. Realmente tendríamos que haber hecho un poco más, pero seguramente lo corregiremos en la semana”, comentó el goleador del club de la Ribera en diálogo con TNT Sports, al finalizar el encuentro. Desde su vuelta, el delantero lleva 3 goles en 4 partidos.
Sobre su posición en la cancha, Benedetto aclaró: “Me siento cómodo con un enganche o jugando con tres delanteros, con un 4-4-2 o con un 4-3-3, lo he hecho siempre en distintos clubes. A Aaron Molinas le tocó entrar en un partido complicado y estuvo bien, hay que darle confianza, que realmente es un gran jugador”.