Bajo una lluvia torrencial, Boca e Independiente igualaron 2-2 en la noche del sábado, en el Estadio Libertadores de América. Los goles del Xeneize los convirtió Darío Benedetto. Al final del encuentro, el goleador del equipo comandado por Sebastián Battaglia tuvo una fuerte autocrítica que hizo que todos los hinchas coincidieran con él.
“Nos hacen dos goles, uno de pelota parada y otro que filtra un buen pase. Realmente tendríamos que haber hecho un poco más, pero seguramente lo corregiremos en la semana”, comentó el goleador del club de la Ribera en diálogo con TNT Sports, al finalizar el encuentro. El delantero sigue encendido y volvió a dejar su huella en Avellaneda.
El Pipa, quien llegó a su tercer gol desde la vuelta al club, se mostró conforme por convertir, pero también fue autocrítico con el equipo por no haber podido mantener el resultado. “Como siempre digo, los goles son amores. Contento por volver al gol. Una lástima el resultado, después se complico por las situación del campo de juego, que no se podía jugar”.
Su posición en la cancha
Sobre su posición en la cancha, Benedetto aclaró: “Me siento cómodo con un enganche o jugando con tres delanteros, con un 4-4-2 o con un 4-3-3, lo he hecho siempre en distintos clubes. A Aaron Molinas le tocó entrar en un partido complicado y estuvo bien, hay que darle confianza, que realmente es un gran jugador”.
Desde su vuelta a la Argentina, el Pipa lleva 3 goles en 4 partidos y con su alto nivel hace ilusionar a todos los hinchas del club de la Ribera, porque no solo hace goles, tambien asiste y hace jugar a sus compañeros. El objetivo principal es la Copa Libertadores y Darío lo sabe más que nadie, pero tambien sabe que hay mucho por mejorar.