Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Las estadísticas de Boca con Aaron Molinas en la cancha

Los números de Aaron Molinas que ilusionan a todos los hinchas de Boca.

Aaron Molinas
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Aaron Molinas será titular este sábado ante Independiente, por la fecha cuatro de la Copa de la Liga. El juvenil se metió en el once que armó Sebastián Battaglia para disputar el clásico. Se conocieron las estadísticas de Boca con el enganche en cancha. Los hinchas estallaron al conocer la noticia que una de las promesas de club, estará desde el inicio.

Los números de Boca con Aaron Molinas en cancha son tremendos. De los 10 partidos en los cuales jugó, el “xeneize” ganó cuatro, empató cinco y solo perdió uno. Se convirtieron 18 goles y tiene una asistencia en la goleada ante Central Córdoba. Con esas estadísticas, el equipo de Battaglia saldrá hoy al campo para jugar el clásico.

El ingreso de Aaron Molinas causó la salida del Todo Salvio, quien bajó notablemente su rendimiento y salió del once titular. La decisión fue tomada por Sebastián Battaglia, quien depositó toda su confianza en el joven enganche. Desde que debutó en Boca, el jugador demostró tener condiciones distintas y lo puso en la mira de todos.

La historia de Aaron Molinas

El juvenil es oriundo de San Justo, en su infancia se probó en clubes como Vélez, pero si quedó y vistió la camiseta de River, luego quedó libre y así fue como llegó a Boca. Con once años de edad, ya estaba en las inferiores del “xeneize”. Jugó en varias posiciones y 2018 fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial que se disputó en Rusia.

Volviendo, en 2019, hizo su primera pretemporada y estuvo en la lista de buena fe de Copa Libertadores, en ese entonces se encontraba Gustavo Alfaro como DT. Ya con Miguel Russo, fue incluido también en las ediciones siguientes. Debutó profesionalmente ante Unión en la primera fecha de Liga Profesional, y en Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.