Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bomba! Sebastián Battaglia borró a una joyita de inferiores

Sebastián Battaglia tomó una decisión que generó molestia en Boca.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

En la previa del encuentro ante Independiente, Sebastián Battaglia tomó una decisión que causo revuelo en Boca. Luego de algunas situaciones que se vivieron en las últimas semanas, el entrenador xeneize decidió por un motivo sumamente particular borrar del equipo a este juvenil. Aunque también no es la primera vez que el jugador comete actos de indisciplina.

¿Quién es el borrado? Pese a que llamó la atención, Agustín Almendra se quedó fuera del banco de suplentes para el partido contra Independiente. Esto quiere decir que pagó la deuda por el picado formal el día de su cumpleaños. Aunque también por la publicación que hizo el jugador en las últimas horas en las redes sociales.

Hace algunos días, según se pudo conocer el entrenador le había manifestado a los futbolistas que debían tener mucho cuidado con el manejo de las redes sociales. Sin embargo, la publicación de Agustín Almendra en el día de hoy, encendió los problemas del último tiempo. Pese a que se vive tranquilidad, Sebastián Battaglia tuvo una especie de reto con el juvenil.

¿Qué otro jugador borró Sebastián Battaglia?

Aunque no es la primera vez que el entrenador tiene estos gestos con algunos integrantes del plantel. Si bien es cierto que al director técnico no le gustó lo que sucedió en aquel partido informal. Pero si uno repasa cronológicamente lo que ha ido sucediendo, los tres jugadores que participaron del picado no jugaron un minuto en varios partidos.

Aunque no es la primera vez que Agustín Almendra y Sebastián Battaglia tienen discusiones fuera de lo futbolístico. Hace algunas semanas hubo un entre dicho entre ambos, donde el volante le manifestó que quería jugar por izquierda. De hecho, el entrenador piensa que puede hacerlo por zona derecha. Pero está claro que Sebastián Battaglia muestra autoridad.