La Reserva de Boca se midió esta mañana frente a Independiente. El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputó desde las 9.00 en el predio que posee el local en Villa Dominico. El equipo comandado por Benjamín Ibarra se puso en ventaja gracias al gol de Simón Rivero. Rambert empató para el Rojo.
Brey; Velurtas, Alvariño, Aranda, Genez, Vega, Duarte, Rodríguez, Taborda, Langoni y Morales fueron los once titulares que salieron al campo de juego en busca de los tres puntos. El Xeneize jugó un gran partido pero no pudo aprovechar las situaciones que generaron los delanteros del equipo. La figura del encuentro fue el arquero de Independiente.
El Xeneize, bicampeón de la categoría en la temporada pasada, no arrancó de la mejor manera este 2022: suma tres empates y una derrota. Números que preocupan al hincha, pero saben que este recién es el comienzo y el cuerpo técnico esta trabajando de la mejor manera con sus nuevos jugadores, que partido a partido se van conociendo más.
Próximo rival de Boca
En la próxima fecha, el Xeneize va a recibir a Huracán en el predio que posee el club en Ezeiza, con el objetivo de sumar su primera victoria en el campeonato. El campeón, que sufrió varias bajas con respecto al torneo anterior, no logra levantar cabeza y no puede demostrar porque fueron los mejores el año pasado. Sin embargo, esto recién empieza.
Por otra parte, recordemos que la dupla Ibarra – Serna, perdió el invicto en la segunda fecha ante Aldosivi en Mar del Plata, por 3 a 2. Tuvieron que pasar 22 partidos. Entre ellos 15 triunfos y siete empates. Ahora, con un nuevo campeonato, todos tiene la ilusión de volver a ver al Xeneize que se llevaba por delante a todos los rivales.