Este miércoles, Sebastián Battaglia paró el once que saldría a la cancha el día sábado ante Independiente. Se habló en estas últimas horas de las posibles variantes que realizaría el entrenador de Boca. El rendimiento de los jugadores tuvo mucho que ver en la decisión del DT. Sería el equipo con el cual visitará al “rojo” de Avellaneda.
Sebastián Battaglia ya tendría definido el once con el cual enfrentará a Independiente el próximo sábado. Hoy paró el siguiente equipo: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto, aunque no participó, en su lugar jugó Nicolás Orsini, si estará en el partido.
En total, y como se esperaba, Sebastián Battaglia hizo tres cambios en el equipo con respecto al que enfrentó a Rosario Central en la fecha anterior. Marcos Rojo por Carlos Zambrano, Aaron Molinas por Eduardo Salvio y Juan Ramírez por Diego Gonzalez. Todo indica que no habrá cambio de esquema, ya que de eso modo, sería Exequiel Zeballos el que hubiese jugado.
Battaglia y el respaldo a Darío Benedetto
Darío Benedetto fue el refuerzo mas importante que trajo Boca en este mercado de pases. No tenía muchos minutos en el Elche de España y llegó con muy poco ritmo futbolístico. Hasta ahora, al delantero no se le abrió el arco y no pudo convertir su primer gol en esta nueva etapa en el “xeneize”. Aunque hoy no participó del ensayo, será titular el sábado.
Para Sebastián Battaglia, todavía no es momento de presionar al delantero y sigue apostando por el. Hoy tenía una sobrecarga pero no es motivo para que se ausente ante Independiente. En el banco esperan su oportunidad Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Por el momento y por decisión del entrenador, el “pipa” seguirá siendo el nueve titular del equipo.