En el día de hoy sucedió un hecho bastante particular en la práctica que desarrolló Boca en el centro de entrenamiento en Ezeiza. El conjunto que orienta Sebastián Battaglia tuvo una nueva jornada de prácticas, aunque hubo una noticia que llamó poderosamente la atención. El delantero Darío Benedetto no formó parte del ensayo futbolístico.
¿Cuál fue la razón de su ausencia? Simplemente por una cuestión médica. Según informó el periodista Ignacio Bezruk, el delantero xeneize levantó unas líneas de fiebre. Esto fue debido a que en el día de ayer adquirió la dosis de refuerzo contra el COVID. De hecho, su reemplazante fue Nicolás Orsini. Aunque se espera que mañana se sume junto a sus compañeros.
De igual manera no hay ningún problema físico para que el atacante xeneize se pierda el partido del próximo sábado. Según las informaciones que se fueron divulgando en estas horas el atacante volverá a sumarse en los próximos días. Además en los últimos días no ha tenido molestias físicas pensando en el duelo ante Independiente.
¿Cuándo descansará Darío Benedetto?
Luego del partido ante Independiente Sebastián Battaglia tiene pensado apelar a la rotación pensando en el duelo de copa Argentina ante Central Córdoba. Todo dependerá de como terminen físicamente el partido que se debe disputar ante Independiente. La intención del entrenador es que no se modifique tanto el equipo entre un partido y otro.
Por lo pronto, Darío Benedetto volverá a decir presente en el encuentro del fin de semana. Además el delantero de Boca trata de romper una racha sumamente negativa: todavía no le pudo marcar a Independiente en condición de visitante con la camiseta de Boca. Aunque siempre el delantero está dispuesto a seguir rompiendo las rachas negativas.