Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una locura! El detalle de los hinchas de Boca en el penal atajado por Agustín Rossi

El increíble detalle de los hinchas de Boca en el partido ante Rosario Central.

Agustin Rossi

Agustín Rossi fue una de las figuras en Boca en el triunfo en la noche de ayer. Un detalle que fue lo mejor de la noche, los hinchas fueron protagonistas a la hora de que el arquero le ataja el penal a Vecchio. Una noche en el José Amalfitani, con un marco increíble que ponía la gente del “xeneize“. Sumado a que el “local” ganó los tres, quedó esta perlita para recordar.

En el momento que Agustín Rossi le ataja el penal a Vecchio, la gente de Boca atrás del arco tomó el protagonismo. Es tanto lo que cantaban y alentaban, que eso le dio al arquero ánimo para poder contener el tiro y así convertirse en una de las figuras de la noche. Los hinchas fueron quienes “ayudaron” al uno del “xeneize” para mantener, en ese momento, el arco en cero.

Los hinchas de Boca llenaron la cancha de Vélez, tan grande fue la convocatoria que hubo muchos que no pudieron ingresar al estadio. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia no puso ser local en La Bombonera, por no estar en condiciones el campo de juego. El próximo partido, el “xeneize” visitará a Independiente y cuando le toque jugar nuevamente de local, lo hará en cancha de Racing.

Los hinchas, protagonistas en los penales atajados

Lo que pasó anoche, mientras Rossi debía atajar el penal, los hinchas jugaban su propio partido en las tribunas. Cuando Vecchio se adelantó para ejecutar el tiro, detrás del campo tenía a toda la gente de frente. Todos hablan de como los fanáticos “atajaron” el penal al jugador de Rosario Central, a quien se lo vio intimidado.

Pero este no es único antecedente, viajamos hacia el partido que Boca jugó ante Atlético Rafaela en La Bombonera. Esa tarde, los hinchas nuevamente fueron los presentes y Agustín Orión atajó el penal que tenía el rival. Con cantos, ovación y apoyo, la gente presente intimidó al jugador y el arquero detuvo el tiro. La importancia de los fanáticos en cada encuentro que disputa el “xeneize“.