Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se quedó con 10! En el partido de reserva Boca sufre la expulsión de una de sus figuras

Boca perderá a una de sus figuras para el próximo partido de reserva.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca Juniors.

Boca juega su partido de reserva ante Rosario Central en Casa Amarilla, una vez mas, sufre la expulsión de uno de sus jugadores, que es figura y referente en el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. El “xeneize” se queda con 10, en el empate parcial ante el “canalla”. Fue roja directa y hubo muy pocas quejas con respecto a la jugada.

Cuando se jugaban 12´de la segunda parte, Boca se quedaba con 10 jugadores en cancha. Valentín Barco fue expulsado por un manotazo en la cara de su rival. El joven lateral tuvo un momento de “bronca” y se equivocó. El árbitro recibió la ayuda de su asistente que le comunicó lo que pasó, sin dudas, quien impartía justicia le sacó tarjeta roja directa al jugador.

El lateral de Boca, se fue al vestuario antes que termine el partido y se perderá el próximo partido ante Independiente de visitante. Ibarra y Serna deberán ver en la semana quien reemplazará al “colo”. Mas allá resultado con el que pueda terminar hoy, es un flojo comienzo del equipo de jóvenes en este torneo de reserva, del cual son los vigentes campeones.

Valentín Barco, con pocas chances en primera

Mas allá de lo que pasó en el partido, de haber sido expulsado, Barco no tiene muchas chances de poder jugar en el plantel de primera. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, está enfocado en las tres competencias que tiene este año, el entrenador opta por apostar en la experiencia y los mas chicos del plantel, no tienen muchos minutos.

El “colo” tiene una de las posiciones mas complicadas en Boca. El titular en el lateral izquierdo, es sin dudas, Frank Fabra. Quien lo sigue en ese puesto al colombiano, es el juvenil Agustín Sández. De esta manera, Barco no tiene mucho rodaje en primera y todo indica que pasará este año jugado en el equipo que es dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna.