Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No levanta cabeza! La Reserva de Boca empató ante Rosario Central

Boca no pudo vencer al Canalla y continua sin sumar de a tres.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La Reserva de Boca se midió esta mañana frente a Rosario Central. El partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputó desde las 9.00 en el predio que posee el club en Ezeiza. El equipo comandado por Benjamín Ibarra igualó 0-0 y todavia no puede obtener su primera victoria en el campeonato.

Brey; Olguin, Alvariño, Aranda, Barco; Saralegui, Duarte, Rodriguez; Taborda; Morales y Langoni, fueron los once titulares que salieron al campo de juego en busca de los tres puntos. El Xeneize no jugó un gran partido y tampoco pudo aprovechar las situaciones que generaron los delanteros del equipo. La figura del encuentro fue el arquero de Boca.

En el complemento, el encuentro sufrió un quiebre con la expulsión de Valentín Barco, a los nueve minutos. Bajo la atenta mirada de emisarios de España, Italia e Inglaterra, el lateral izquierdo de 17 años le pegó un manotazo en la cara a un rival, luego de una jugada que él mismo había iniciado con un taco y un caño, y se fue expulsado.

Próximo rival del Xeneize

En la próxima fecha, el viernes a partir de las 9.00, la Reserva de Boca visitará a Independiente, en Villa Domínico, con el objetivo de sumar su primera victoria en el campeonato. El campeón, que sufrió varias bajas con respecto al torneo anterior, no logra levantar cabeza y no puede demostrar porque fueron los mejores el año pasado.

Recordemos que el miercoles pasado, ante Aldosivi, el Xeneize fue derrotado y el cuerpo técnico comando por Ibarra y Chicho Serna conoció la derrota por primera vez. Tuvieron que pasar 22 partidos. Entre ellos 15 triunfos y siete empates. Además de dos títulos: la Liga y luego el Trofeo de Campeones. Números más que positivos para el cuerpo técnico.