Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Le cambió la cara! El juvenil que entró y fue importante en el triunfo de Boca ante Rosario Central

El jugador que presiona para tener mas minutos en Boca.

Boca Juniors
Fuente: Boca Juniors oficial

En el triunfo de Boca ante Rosario Central, dejó muchas cosas por analizar, como por ejemplo el desempeño de los futbolistas. Sebastián Battaglia apuesta por la experiencia, pese a que muchos de los mas jóvenes del plantel están pasando por un excelente momento. En la noche de ayer, el entrenador movió el banco e ingresó uno de los jugadores que le cambió la cara al partido y fue importante en el triunfo.

Con el ingreso de Aaron Molinas en lugar de Diego González, Boca cambió la cara y ayudó para que su equipo vaya sentenciando su triunfo. El joven es unos de los futbolistas que deslumbró cuando apareció esta camada de promesas. El mediocampista quiere ganarse su lugar y va sumando minutos de a poco en los partidos.

El joven ante Rosario Central jugó 30 minutos, los cuales aprovechó muy bien y le aportó un gran juego a su equipo. Boca supo dominar cada espacio y no dejó que el rival intente pensar como dañarlo. El gol de Fabra fue sentenciado un partido que fue muy complicado en los primeros minutos. Los cambios fueron en el momento preciso , ya que cada uno hizo el trabajo que se les pidió.

Los mas chicos esperan su momento

El año pasado, Sebastián Battaglia decidió darle rodaje y lugar a los mas chicos del plantel, quienes supieron responder de la mejor manera. Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Alan Varela, Cristian Medina, Aaron Molinas, Eros Mancuso, Agustín Sández fueron aquellos que aparecieron este último tiempo, que tuvieron un gran paso por la reserva del club.

Sebastián Battaglia los conoce muy bien a estos chicos. A todos dirigió en la reserva. Cuando todo parecía que Exequiel Zeballos sería de la partida inicial, es el suplente de Sebastián Villa. Vázquez, con la llegada de Benedetto perdió un poco el terreno, eran de los que se los veía con mas chances de tener mas minutos en el plantel profesional.