Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Juntos! La imagen de Óscar Romero y Juan Román Riquelme que ilusiona a todo Boca

Romero y Riquelme se juntaron esta mañana.

Romero y Riquelme
Fuente: La12tuittera.

Tras la victoria por 2-1 sobre Rosario Central de anoche, Sebastián Battaglia tomó la decisión de darle el día libre al plantel de Boca. Sin embargo, la noticia de la mañana se la llevó Óscar Romero, que se presentó a entrenar solo con un preparador físico del club y aprovechó para mirar unos minutos de la Reserva dirigida por Benjamín Ibarra.

El ex San Lorenzo se encontró con Juan Román Riquelme en el predio y estuvieron conversando un par de minutos. Al ver esa imagen, los hinchas del club de la Ribera se emocionaron y están muy ilusionados con el debut del paraguayo con la azul y oro. Más allá de no entrar a una cancha hace mucho tiempo, la gente lo quiere ver en acción.

A pesar de no jugar hace bastante, en el cuerpo técnico lo ve muy bien y, por estas horas, no se descarta su inclusión en el banco de suplentes para el próximo partido de la Copa Liga Profesional, el sábado contra Independiente en Avellaneda. De no ser citado este fin de semana, el jugador va a aparecer en la quinta fecha, cuando el Xeneize reciba a Huracán.

¿Hace cuánto no juega?

La última participación del jugador fue con la Selección paraguaya en la doble fecha de Eliminatorias de noviembre del 2021. El futbolista ingresó en el segundo tiempo ante Colombia, pero no juega partidos oficiales con clubes desde agosto del año pasado. Allí vistió la camiseta de San Lorenzo por el torneo local ante Argentinos Juniors.

La desgastada relación que tenía con la dirigencia y con gran parte del plantel, sumado al dinero que le debía la institución, hicieron que el 28 de agosto de 2021 Romero rescinda el contrato con San Lorenzo y se quede con el pase en su poder. Ahora, con sus primeros entrenamientos en Boca, el jugador quiere volver a las canchas.