Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Cosas que molestan” El enojo del Kily González luego del partido ante Boca

La fuerte declaración del Kily González luego de la derrota que sufrió si equipo ante Boca.

Kily Ginzález

El entrenador de Rosario Central, Kily González, habló y demostró su enojo con todo lo sucedido en el partido ante Boca: “Son cosas que molestan, lo tuve que sacar”. El ex jugador no se fue nada contento y apuntó contra los árbitros. El partido fue muy complicado y el equipo de Sebastián Battaglia también se vio perjudicado con las fallas arbitrarias.

A Ojeda lo tuve que sacar porque no veía nada”, empezó hablando el entrenador “canalla”. La situación pasó cuando se estaba terminaba la primera parte. Diego “el pulpo” González le dio un golpe en el ojo al jugador de Rosario Central, fue tan fuerte, que se le hinchó y ya no pudo seguir jugando el partido. El jugador “xeneize” no fue ni expulsado ni amonestado.

El entrenador de Rosario Central habló e indirectamente pidió por el VAR. Sabiendo que estas cosas, con la tecnología, dejarán de pasar. Molesto por las fallas del árbitro y con bronca por haber perdido el partido, donde si fue superado por Boca, que encontró el camino a los dos goles, y pese al descuento del “canalla”, el “xeneize” se quedó con los tres puntos.

El pésimo arbitraje de Ariel Penel

Una vez mas, el árbitro del partido se lleva toda la atención. Ariel Penel cometió muchos errores y perjudicó a ambos equipos. Emanuel Ojeda arremetió contra el luego del partido: “No puede ser que no vea estas cosas, me miró el ojo. Tiene a sus asistentes, no se les puede escapar algo así no puede ser que yo me vaya con el ojo así y no se haga nada”.

Pero este no fue el único error grave que tuvo Penel en la noche de ayer. Cobró un penal inexistente para Rosario Central, el cual fue atajado por Agustín Rossi. Un árbitro que no estuvo a la altura de un partido como el que se jugó anoche en cancha de Vélez. Los rosarinos se fueron muy enojados y apuntaron contra todos, pidiendo por la llegada de la tecnología al fútbol argentino.