Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Salen? Sebastián Battaglia hizo dos cambios en la mitad de la cancha

Sebastián Battaglia prueba variantes.

Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia probó a dos jugadores en la práctica matutina pensando en el partido con Rosario Central del domingo, a las 19:15 hs, en el Estadio José Amalfitani. El técnico Xeneize metió mano en el equipo y sorprendió con dos futbolistas, al parecer el más ganador con la camiseta de Boca y referente en la mitad de la cancha busca variantes.

Respecto al equipo que venció a Aldosvi 2-1 en Mar del Plata, Battaglia haría solo un cambio, Marcos Rojo por Carlos Zambrano. Sin embargo, ese no fue el único asombro de la práctica. En la misma, Agustín Almendra reemplazó a Eduardo “Toto” Salvio, de bajo rendimiento y Juan Ramírez, recuperado de su tobillo derecho, a Diego “Pulpo” González.

En el caso de Almendra el futbolista se recuperó recientemente de un esguince en el tobillo derecho e ingresó a los 87′ del debut de Boca en la Copa de la Liga 2022 en La Bombonera. Mientras que Ramírez fue justamente quien salió por el joven mediocampista ante el Sabalero y tras el gran partido de González todavía no sabe si recuperará la titularidad.

¿Cómo formará Boca ante Rosario Central?

El Xeneize suma cuatro puntos en lo que va de La Copa de la Liga. Comenzó con un empate por la mínima frente a Colón y siguió con una victoria ajustada ante Aldosivi. El equipo de Battaglia, que cuenta con Sebastián Villa como figura, deberá empezar a trabajar en el cierre de los partidos y de no depender tanto de la velocidad del colombiano en ataque.

A pesar de las variantes en la práctica, la única modificación en Boca sería el ingreso de Zambrano, para completar el siguiente once que enfrentará al Canalla con el arbitraje de Ariel Penel: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.