Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Estalló todo! La furiosa crítica a Juan Román Riquelme: “es raro lo qué pasa”

Juan Román Riquelme fue criticado por su última decisión.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Durante su gestión deportiva, Juan Román Riquelme ha recibido duras criticas sobre el trabajo que viene realizando en Boca. Si bien no fue el directivo el que tomó la decisión de marginar a Marcos Rojo, desde algún sector empiezan a llover las críticas por la salida del defensor. Sin embargo, esta vez el directivo no ha tenido la responsabilidad.

Desde hace un tiempo por su vínculo cercano a Daniel Angelici el periodista Martín Liberman vive atacando a Riquelme. En esta oportunidad lo criticó muy duramente: “Juega muy mal Rojo. Cada vez más flojo. Pero Zambrano es más flojo aún. Lisandro Lopez era mejor que ambos. ¿Para qué compraron a Figal? ¿Y Avila? Qué raro es todo en Boca”. Esto lo expreso en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a todo esto, desde Boca no han salido a responder estas críticas. Pese a todo la información es bastante contraproducente. Desde el entorno del entrenador dan a entender que la salida de Rojo está relacionada con un tema físico. Aunque también suena extraño que Gastón Avila no sea el reemplazante natural cuando jugó en esa posición en el torneo de verano.

¿Cuál es el cuestionamiento hacia Juan Román Riquelme?

Las principales criticas contra el dirigente apuntan principalmente por un motivo: la elección de futbolistas en los mercados de pases. Pero también la decisión del dirigente de que esos jugadores tapen a los futbolistas surgidos de Boca. Aunque está claro que también todo tiene un proceso de adaptación. Esto se da debido a que los juveniles todavía no están capacitados para ser titulares.

Aunque también parte de la crítica apuntó hacia las decisiones dirigenciales de las renovaciones de los contratos. Por distintos motivo durante la etapa de Riquelme en el club se decidió que no continúen Molina Lucero, Buffarini, Mauro Zárate y Carlos Tevez. Aunque en esta nueva etapa da la sensación que Cristian Pavón seguirá el mismo camino.