Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Sigue? Jorge Bermúdez habló sobre la continuidad de un jugador en Boca: “Le pedimos tiempo”

El jugador que Boca buscará que continúe en el club.

Jorge Bermúdez
Instagram - Jorge Bermúdez

Entre cosas que habló ayer, Jorge Bermúdez fue directo a la hora de hablar de la continuidad de ciertos jugadores, pero se refirió a uno en especial: “Le pedimos tiempo, le haremos una buena propuesta”, el dirigente y ex jugador de Boca, fue el encargado de hablar con los medios de comunicación. Dialogó y dejó claro temas claros como el de Pavón y Wanchope.

El “patrón“, cada vez que habla, no deja dudas y es directo. Le preguntaron sobre la continuidad de Toto Salvio, a lo que Bermúdez no esquivó: “En el viaje a Arabia, el vicepresidente le pidió tiempo, que luego del mercado de pases le haremos una buena propuesta para que se quede con nosotros”, esto fue recibido de la mejor manera por el jugador, quien pronto renovará su contrato.

“Sabemos que su salario es alto, todos los contratos del plantel se pueden pagar sin dañar al club, siendo racional. Que el hincha y socio esté orgulloso, ojala Toto se queda muchos años con nosotros”, el deseo de Bermúdez es el mismo que de toda la gente del “xeneize”. Salvio supo ganarse el cariño y el respeto de todos, en los próximos días se llegará a un acuerdo con el.

Salvio, el nuevo “10” de Boca

Cuando arrancó este año, Boca participó del Torneo de Verano, y fue tomado como una preparación para todo lo que se viene. Pasado eso, los jugadores no solo pensaron en su rendimiento, muchos eligieron llevar otro número en su camiseta. Uno de los caso es Salvio, el jugador eligió llevar el dorsal “10”, sabiendo lo que eso significa en la historia del club.

Ese pedido fue concedido, con ese pedido, Salvio demostró tener confianza en sí mismo. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico apoyaron y aprobaron la petición. EL volante es el nuevo 10 de Boca y deberá defenderla, ya que tiene un gran peso. Grandes jugadores la portaron, como Maradona, Riquelme y el miso Tévez, el “toto” entra en la lista de la lista de futbolistas que usaron nada mas y nada menos que la camiseta mas pesada en la historia del “xeneize”.