Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sebastián Battaglia realizó un cambio para el partido de Boca ante Rosario Central y los hinchas explotaron

El Xeneize recibe al Canalla.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Por la tercera fecha del Torneo, Boca se enfrenta a Rosario Central en el José Amalfitani. El partido se disputará este domingo, desde las 19:15. El equipo comandado por Sebastián Battaglia va con la intención de seguir aumentando está racha de victorias. Recordemos que en el primer partido de local, el Xeneize empató 1-1 en La Bombonera.

El plantel liderado por Battaglia se entrenó este sábado por la mañana y sumó al plantel a Óscar Romero, el quinto y último refuerzo del club de la Ribera en este mercado de pases. Si bien todavia no está a disposición, el paraguayo quiere estar en el proximo partido del Xeneize, pero en Boca lo van a llevar de a poco debido a su falta de competencia.

Si bien Battaglia todavía no lo confirmó y recién lo va a hacer oficial mañana a la tarde, el primer once que dispuso y sería el titular frente al Canalla, estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

¿Qué dijo Battaglia después del partido ante Aldosivi?

“Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, 35 minutos muy buenos. Marcamos una diferencia. Después, en el segundo tiempo, pudimos ampliar. Al final, queda con el gol que nos hacen… Podríamos haber terminado más tranquilos porque tuvimos situaciones para marcar otro gol”, expresó el técnico en conferencia de prensa, en Mar del Plata.

Es difícil mantener la intensidad en todo el partido. Estamos en la búsqueda de eso. No sólo de la intensidad sino el funcionamiento. Pudimos marcar un segundo gol y ya teníamos una diferencia como para manejar el partidoLo del final, terminamos apretados por la sensación de esos últimos minutos. Fuimos justos ganadores, podríamos haber marcado un gol más”, añadió.