Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llamará Riquelme? La confesión de un jugador de Rosario Central antes de enfrentar a Boca

El mediocampista sorprendió a todos.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este viernes, en la previa del partido de Boca en el Amalfitani, el mediocampista Emiliano Vecchio protagonizó una particular confesión ligada al equipo que comanda Sebastián Battaglia. El actual jugador de Rosario Central y gran admirador de Juan Román Riquelme confesó porqué le gustaría vestir la camiseta azul y oro antes que la de River y los hinchas estallaron.

“Me hubiese gustado jugar en Boca”, soltó el capitán del Canalla en diálogo con Líbero VS, programa emitido por TyC Sports. Y luego complementó: “River me encanta, pero me quedo con Boca por lo que significa a nivel mundial”. Al oír esas declaraciones, los hinchas del Xeneize empezaron a mencionar a Riquelme en redes para que lo traiga al club.

“Hubo un interés, pero nunca fue nada concreto. En lo personal no tuve ningún acercamiento”. Y aprovechó para tirar elogios para Riquelme“Hubiese sido un placer hablar con Román, no solo de esto sino de fútbol”. “Yo lo enfrenté en el 2012 en ese partido que la rompió toda (Unión Española vs. Boca) y obviamente que con la admiración que uno le tiene, hubiese sido un placer”, habia comentado hace unas semanas.

¿Qué dijo Riquelme sobre Vecchio?

“Me preocupa que hagamos un buen partido en Rosario ante un gran equipo, me gusta ver a Central, a Marco Ruben, a Vecchio… va a ser un gran partido el día sábado. Confío en el equipo, ojalá podamos ganar” habia comentado el máximo ídolo del club de la Ribera, en septiembre del año pasado. Sin dudas, Vecchio es uno de los mejores de nuestro fútbol.

“Es un ejemplo para todos los que amamos la posición de número 10, esa posición que está en extinción y que él fue uno de los últimos que la representó de la mejor manera“, fueron otras de las palabras que utilizó Vecchio en el verano, para definir al máximo ídolo de la historia del Xeneize. A todos los hinchas le hubiese gustado ver al jugador de Central en Boca.