Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impensado! La decisión que tomará Sebastián Battaglia en los próximos partidos: “va a cambiar”

Sebastián Battaglia tiene una incógnita.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Boca tiene una obsesión que es la Copa Libertadores, sin embargo, desde el arranque el equipo de Sebastián Battaglia ya comenzará con una desventaja. Sancionado por la CONMEBOL una gran parte del plantel Xeneize, el técnico deberá intentar suplir en ataque la ausencia de la figura, Sebastián Villa, quien no podrá estar presente en la fase de grupos.

Ante la obligación de Battaglia por sustituir al colombiano o modificar la formación en su ausencia, el periodista, Augusto Cesar, explicó en el programa Saca Del Medio de Radio Continental: “Yo creo que cuando entre Óscar el esquema va a cambiar, me imagino a Óscar tirado de enganche o como él dijo en su conferencia, le gusta arrancar por la derecha y tirar ese al centro. Con la suspensión de Villa, Romero entra fácil al equipo”.

Por último, respecto a este tema y a la actual formación de Boca con tres delanteros que en los minutos finales de los partidos se transforma en un 4-4-2 agregó: “Yo no sé, si Battaglia siente tanto el tema de ser protagonistas, ahora con la llegada de Óscar y su posición de enganche, que creo que es donde lo imagina, veremos qué pasa”.

¿Óscar Romero ya puede jugar?

El futbolista se entrenó hoy por primera vez con sus compañeros. Según declaró ayer en conferencia de prensa, él ya está listo para jugar y dependerá del entrenador si participa o no. Por lo pronto algo es seguro, mañana no estará ante Rosario Central, cuando el Xeneize haga de local en Liniers a las 19:15 hs con el arbitraje de Ariel Penel.

El enganche guaraní de 29 años que también confesó que eligió a Boca por sus ganas de jugar La Copa Libertadores con la camiseta azul y oro, es una de las figuras del seleccionado de Paraguay que dirige actualmente Guillermo Barros Schelotto. Además, cuenta con la siguiente experiencia: Cerro Porteño, Racing, Deportivo Alavés, Shanghái Shenhua y San Lorenzo. Esto con un total, a nivel clubes, de 192 partidos, 29 goles y 35 asistencias.