Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La presentación de Óscar Romero: “una llamada de Román, cambió todo”

Óscar Romero contó la verdad.

Óscar Romero - Boca
Fuente: Twitter Boca Juniors

El enganche paraguayo de 29 años que llegó hace unas horas a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar vínculo, ya fue presentado oficialmente en Boca. Durante su conferencia de prensa Óscar Romero habló de Román y dejó varios títulos que ilusionaron a los fanáticos Xeneizes de cara a la Copa Libertadores. El mellizo ya posa con la camiseta azul y oro.

Acompañado por el presidente Jorge Ameal y el integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, Óscar habló en conferencia con los periodistas y dijo: “Fue todo muy rápido. Tuve una llamada de Román, cambió todo. El trato, el desafío, Boca seduce a cualquier jugador. En mi caso también se dio de esa manera, estoy muy feliz y contento, mi familia también y eso me deja tranquilo, a disfrutar con responsabilidad”.

Continuando con las referencias al vicepresidente expresó: “Román es mi ídolo. Lo observaba durante su carrera. Era chiquito en 2007, veía que entrenaban ahí y era un espejo para mí, ser como él. Recibir su llamada para que venga a Boca es un privilegio, un orgullo, estoy muy feliz”. Además, agregó: “Compararme con Román… No. Tengo mis características y juego. Todo lo que hizo en Boca es inalcanzable. Yo vengo con ganas de hacer bien las cosas. Mi profesionalismo va a estar 100% para esta institución”.

¿Qué dijo Jorge Ameal?

El presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida al quinto y último refuerzo, del mercado de pases, frente a toda la prensa y dejar un mensaje de hermandad a la sociedad: “Cuando nos quieren tratar mal, hablan de Paraguay y Bolivia, estamos muy felices de los hermanos paraguayos y bolivianos”.

Por otra parte, y al tanto de las noticias, el presidente expresó: “Tantas veces criticado, ha hecho un gran trabajo el Consejo de Fútbol, capitaneado por Román”. Dejando en claro, con una sonrisa, su postura sobre las incorporaciones y la labor del vicepresidente. Recordemos que Pol Fernández, Figal, Benedetto y el arquero, Brey, fueron las otras cuatro caras que sumó Boca.