Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca recupera un jugador

Boca suma a un futbolista para el domingo.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el entrenamiento matutino de Boca, uno de sus futbolistas volvió a practicar con normalidad y estará disponible para Sebastián Battaglia en el partido del domingo. El volante elogiado por Juan Román Riquelme, se recuperó de una lesión y podría ser titular frente a Rosario Central, cuando el Xeneize haga de local en el Estadio José Amalfitani.

Juan Ramírez, ausente en la victoria de Mar del Plata, volvió a practicar fútbol luego del golpe que sufrió en el tobillo derecho, frente al Sabalero. Ahora, con su recuperación, el volante pondrá jaque a Battaglia. El DT deberá optar por devolverle la titularidad o seguir confiando en su reemplazante, Diego “Pulpo” González, de gran tarea ante Aldosivi.

El volante, de 28 años, encargado del armado y desequilibrio de Boca no logró marcar la diferencia ante Colón de Santa Fe. Sin embargo, no es la primera vez que Ramírez no da la talla. Fue figura en un partido ante River el año pasado e ilusionó a varios fanáticos Xeneizes, pero las constantes lesiones lo alejan de su mejor versión.

¿Cómo armará el mediocampo Sebastián Battaglia?

Sebastián Battaglia está a la espera de su último y quinto refuerzo, Óscar Romero. Tras su último paso por San Lorenzo en 2021, el paraguayo llegará a la Argentina como agente libre, durante la madrugada del viernes, para realizarse la revisión médica y firmar un contrato que lo vinculara por dos años con el conjunto de La Ribera.

Con esta incorporación de último minuto, el técnico Xeneize tendrá sobrepoblación en el medio campo y una cuota más de calidad. Sin embargo, y siempre que Óscar esté bien físicamente, Battaglia deberá sacar a alguno de sus predilectos en la pretemporada o probar con un nuevo esquema que pueda incluya a todos los creativos.