Luego de su vuelta al gol Darío Benedetto volvió a sentirse importante en un equipo de Boca. El delantero volvió a anotar un gol. Sin embargo el resultado no fue el esperado para Boca, dado que no pudo pasar del empate ante Colón. Aunque es cierto que fue el primer partido oficial del conjunto xeneize. El equipo de Sebastián Battaglia estuvo lejos de mostrar su mejor versión.
A pesar de todo esto, los hinchas de Boca han tenido un gesto muy particular con el delantero xeneize. Cuando le tocó irse reemplazado por Luis Vázquez sobre la parte final del segundo tiempo, se llevó una ovación propia de alguien que va camino a ser ídolo. Pero quizás la felicidad para ambos no pudo ser completa debido a que Boca no se llevó los tres puntos.
Pero el amor que tienen los hinchas del club por Benedetto ya se comenzó a vivir en la previa del encuentro. Cuando la voz del estadio anunció su nombre fue uno de los jugadores más ovacionados. Aunque también está claro que el delantero volvió a convertir y le sirve para la confianza. De hecho, ha sido uno de los hombres más activos.
¿Qué otros actos tuvieron los hinchas de Boca?
Pero Darío Benedetto no fue el centro de la atención sino que también otros jugadores han recibido ciertos castigos por parte del hincha xeneize. Uno de los involucrados en esa cuestión fue Sebastián Villa. El delantero, pese a su buena actuación, recibió silbidos en la previa del encuentro. Probablemente sea uno de los transferibles.
El otro que también fue el centro de las miradas fue Facundo Farías. Luego de sus polémicas y cambiantes declaraciones en el último tiempo, el hincha de Boca no le perdonó su actitud. En cada oportunidad que tuvo, los fanáticos lo silbaron de manera paulatina. Aunque está claro que su actuación tampoco fue la mejor para ser un jugador que Boca necesite.