Las cámaras no dejan tranquilo a Juan Román Riquelme, que cuando se encontraba en su palco esperando el comienzo del partido entre Boca y Colón por La Copa de la Liga 2022, fue protagonista de una de las imágenes más vistas en la noche de la Bombonera. El vicepresidente recibió una visita particular, que ilusionó a varios hinchas Xeneizes.
A la espera de una renovación contractual entre Eduardo “Toto” Salvio y Boca, la madre del nuevo “10” Xeneize fue vista en el Estadio Alberto J. Armando, más precisamente, el palco de Riquelme. Está imagen se volvió viral en redes sociales, ilusionó a varios hinchas teniendo en cuenta que el ex Benfica por el momento tiene contrato en Brandsen 805 hasta junio del 2022.
La “Tota” reconocida hincha de Boca y noticia en varias oportunidades por sus declaraciones. Dio el presente en el debut del equipo de Battaglia por la Copa de La Liga 2022 ante el Sabalero. Primer partido en el que su hijo, titular desde el arranque, usó el histórico dorsal número “10”. Veremos entonces si su saludo con el Vicepresidente Román, tendrá influencia en las negociaciones.
¿Cómo van las negociaciones con Eduardo Salvio?
Con fecha de caducidad en el contrato hasta junio y un posible interés desde la Major League Soccer, de Estados Unidos. El talentoso jugador que defendió la camiseta de la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, se mostró en más de una ocasión con ganas de extender su vínculo. Además, está fue una de sus últimas declaraciones respecto al tema: “El club sabrá cuándo ofrecerme… o no”.
Por otra parte, Jorge “El Patrón” Bermúdez confesó reciénteme en TNT Sports: ” Salvio tuvo una charla muy linda con el Consejo, nos explicó que su máximo ídolo fue Román. Lo vimos muy entusiasmado con su renovación.” Haciendo referencia al pedido del nuevo dorsal. De esta manera, todo parece encaminado para que los detalles restantes se resuelvan y el heredero del histórica camiseta, siga ligado al club de sus amores.