Hace unas semanas, Martín Palermo confesó que había levantando el teléfono para llamar a Juan Román Riquelme con el fin de pedirle la cesión de algunos futbolistas de la Reserva, dias después, se confirmó que Boca cedió a préstamo a Aldosivi a dos juveniles: Nicolás Valentini y Agustín Lastra, con el objetivo de darles rodaje y experiencia.
Sin embargo, en el partido de ayer entre Vélez y el Tiburón, el defensor tuvo una noche para el olvido. El central sufrió en algunos duelos individuales y luego se terminó yendo expulsado por doble amonestación al final del partido. Para agregarle un condimento, en la próxima fecha Aldosivi se enfrenta a Boca y el juvenil no va a poder estar.
El central zurdo tuvo escasos minutos en la Primera del Xeneize. El jugador llegó a un Tiburón que perdió varios futbolistas en esa posición, lo que le dejó vía libre para intentar ganarse la titularidad. Se fue a Aldosivi cedido a préstamo hasta final de temporada e intentara volver al club de la Ribera con más experiencia. Pero su historia comenzó con el pie izquierdo.
Los dichos de Palermo, hace semanas
“Me dijo que no había problema y me los prestaba, aunque siempre hay que ver qué quiere cada jugador. Obviamente pedimos futbolistas al alcance. Pedimos por algunos que están relegados en el primer equipo”, había comentado Palermo. Para el hincha de Boca siempre es un placer escuchar hablar a Martín. Muchos de ellos, están de acuerdo con prestarle jugadores.
El Loco quiere seguir sumando futbolistas para mantener la categoría, el máximo objetivo en esta temporada. Y, desde el Consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, van a intentar darle una mano a uno de los grandes ídolos de la historia del Xeneize. Además, de darle rodaje y experiencia a los juveniles para cuando vuelvan a ponerse la azul y oro.