Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡El primero del año! La reserva de Boca debutó ante Colón de Santa Fe

La reserva de Boca hizo su debut ante Colón de Santa Fe.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

El equipo dirigido por Hubo Ibarra debutó en este nuevo torneo de reserva ante Colón de Santa Fe. Boca jugó ante las atentas miradas de Riquelme y algunos de los jugadores de primera, como Darío Benedetto y Marcos Rojo. Los juveniles hicieron su primera presentación de año de manera oficial, tendrán que defender el título obtenido el año pasado.

No fue un buen partido de los juveniles de Boca. Un juego bastante flojo que no tuvo grandes emociones. Ibarra y Serna están al frente de este equipo. Entre los titulares estuvieron Taborda, Fernández, Velurtas y Barcos, jugadores que entrenan con la primera pero tendrán rodaje en la reserva para poder ganar minutos y no perder el ritmo.

En el primer tiempo no hubo grandes situaciones por parte de ninguno. Tanto el local como la visita se medían pero no podían dañarse. Un abuena atajada de García, fue lo mas sobre saliente de Boca Con respecto al juego, fue un nivel por debajo de lo que se esperaba. Los juveniles no pudieron sacar ventaja en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, la figura de Valentín Barco creció un poco mas y por ese lado Boca intentó muchas veces llegar al gol. Centros en el área que no fueron bien aprovechados y remates que se iban muy lejos del arco rival. El equipo de Ibarra no pudo dañar y tampoco quedarse con los tres primeros puntos de este año. Fue un empate merecido, por el juego planteado.

El próximo partido será ante Aldosivi en Mar del Plata. Boca es el vigente bicampeón del fútbol argentino, se quedó con las dos finales que se jugaron en diciembre del año pasado. El plantel de Ibarra y Serna no tuvo un buen inicio pero tiene un plantel con grandes jugadores. Es el primer partido y esto recién comienza. Empate 0-0 ante Colón de Santa Fe.