Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Juan Román Riquelme hará una obra millonaria en Boca: “La intención es construir”

Juan Román Riquelme sigue planificando el futuro de Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca recibió en este mercado de pases cifras muy importantes de dinero que le permitirán tener un aire fresco desde lo económico. Sin embargo Juan Román Riquelme apunta más allá. Lo que si esta claro es que el dinero recibido no servirá para incorporar futbolistas. Luego de una charla de manera conjunta con Jorge Ameal, el destino ya se decidió.

Según la información que ha brindado el periodista partidario Luis Fregossi, Boca ya eligió cuál será la próxima obra: “La intención de Juan Román Riquelme y todo el consejo de fútbol es empezar a construir la concentración del equipo. Se llevará adelante con la plata de la venta de Rodrigo Bentancur”. El lugar elegido será el predio donde Boca se entrena.

¿Cuándo se iniciará? Si bien todavía no ha existido una información oficial acerca de estas obras, la intención de la institución es que se pueda comenzar lo más pronto posible. De hecho, se han estado haciendo modificaciones en las canchas que tiene el centro de entrenamiento. Aunque la construcción de una concentración lo elevaría al nivel de un predio europeo.

¿Qué otras obras piensa Juan Román Riquelme?

Hace algunos meses, Juan Román Riquelme recibió una propuesta para la ampliación del estadio. Pese a que no es su tarea habitual, la intención final es que La Bombonera tenga más lugares. De hecho en más de una oportunidad ha mencionado que queda chico el estadio. Aunque la actual comisión directiva sigue con las obras de remodelación.

En su momento, el proyecto esloveno le acercó un plan para poder ampliar en 25 mil lugares la capacidad del estadio. Sin embargo, Juan Román Riquelme no dio una respuesta concreta sobre este tema. En primer lugar está buscando darle prioridad al centro de entrenamiento de Ezeiza. Luego de eso llegará el tiempo para mejorar La Bombonera.