Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! La jugada de Lisandro López que causó bronca en Boca

Lisandro López sigue teniendo problemas.

Lisandro López
Fuente: Lisandro López Twitter oficial

Boca ha tenido durante el último un grupo de jugadores que tuvieron ciertas actitudes que a veces molestaron. En este mercado de pases, Juan Román Riquelme dejó ir a Lisandro López del club. El futbolista pasó a ser parte de Xolos de Tijuana. Sin embargo, pese a no pertenecer más tuvo una actitud que generó repudio en los hinchas.

El marcador central volvió a anotar un gol en el encuentro de Xolos de Tijuana. El equipo mexicano terminó derrotando uno a cero a Pumas. Desde su llegada a la institución, el ex defensor de Boca anotó su segundo gol en igual cantidad de presentaciones. Cuando surgen estas oportunidades, algunos empiezan a criticar a la dirigencia de Boca.

Si bien es cierto que durante el último tiempo, el marcador central había manifestado su interés en irse del club, la negociación fue bastante simple de concretar. De hecho, Cristian Bragarnik fue el que habló directamente con Boca para que se concrete la transferencia. Sin embargo, Boca encontró rápidamente a su reemplazante: Nicolás Figal.

¿Cuánto pagó Xolos por Lisandro López?

La transferencia del defensor hacia el fútbol mexicano le significó a Boca un ingreso cercano a los 2 millones de dólares limpios al elenco xeneize. Esto fue una de las tantas operaciones que funcionaron para traer a Darío Benedetto a la institución. Sin embargo, muchos hinchas no se mostraron a favor de la decisión de la dirigencia xeneize.

Luego de sus primeras actuaciones en el fútbol mexicano, algunos fanáticos se lamentaron por su salida y la continuidad de Carlos Zambrano en la institución. Sin embargo, con el peruano en cancha, Boca no perdió encuentros en copa Libertadores. Ese es un dato que seguramente alimenta la ilusión y la decisión que tomó Boca.