Juan Román Riquelme enojado, les dejó un claro mensaje a los hinchas de Boca: “Ustedes saben que yo amo y cuido al club“. El vicepresidente aprovechó para halar también sobre la gestión que vienen haciendo hace dos años de la mano de Jorge Ameal. El ídolo del “xeneize” sobre las elecciones próximas que se harán en el club, y de que depende que se gane otra vez.
“El hincha saben que amo y cuido mucho al club”, desde que asumió, Riquelme recibió todo tipo de cuestionamiento, sobre todo por parte de la prensa. El siempre se dirigió hacia los fanáticos, que son los que realmente importan. La relación de la gente con Román fue y será muy buena. Se los respeta y apoya por todo lo que hizo y hace.
Cuando se refiere a Boca, muchas veces, lo hace como un hincha mas: “Yo amo a mi club, no me interesa irme de vacaciones”. Está al frente de todos los refuerzos que Battaglia necesita y quiere para reforzar el plantel. Su imagen y sus palabras tienen mucho peso, cada jugador que recibe su llamado sabe la importancia que esto representa.
No es muy común que Riquelme salga a hablar con los medios, su relación con ellos nunca fue la mejor. Cuando era jugador se hacía mas complicado. Pero lo que había pasado con Wanchope Ábila necesitaba una intervención por parte del consejo y fue el vicepresidente quien salió a dar la cara. Salió al cruce también con algunos de los periodistas que intentaban contar mal las cosas.
La Copa Libertadores
Para Riquelme, ganar las próximas elecciones no depende de ganar o perder la Copa Libertadores. El ídolo de Boca sabe que mas allá de eso, confía en el apoyo de la gente hacia el. Hace dos años que se encuentra en la dirigencia de Boca como vicepresidente: “Vamos por un buen camino, usaron 25 años el club para hacer política”.