Luego de los amistosos de esta mañana ante Gimnasia de La Plata, Sebastián Battaglia quedó bastante conforme con el rendimiento del equipo. Sin embargo cuando Boca empiece la temporada oficial frente a Colón, el entrenador ya tiene en mente su equipo ideal. Pero además hay una sorpresa bastante particular que se dará en las próximas semanas.
¿Cuál será? Por un lado en los encuentros que se dieron hoy se han dado algunos indicios de lo que pretende el entrenador. Según la información que pudo brindar el periodista Sebastián Infanzón, en la cabeza del entrenador pasa la decisión de no incluir ningún futbolista surgido del club en el once inicial. Pero además tendrá a Sebastián Villa en su equipo titular.
Ante esta noticia, las reacciones de los hinchas de Boca en las redes sociales no se hicieron esperar. De hecho mostraron su bronca por el equipo que se perfila para el arranque del certamen. Sin embargo, se han enojado dado que no se ha incluido a los juveniles salidos del club. Aunque dentro de ese contexto serán una pieza de recambio importante.
¿Cómo sería el equipo?
Según lo que se ha podido saber en estas horas, Sebastián Battaglia se estaría inclinando por Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Seguramente si no sucede nada extraño ese equipo jugará contra Colón.
Aunque por la situación que está atravesando Sebastián Villa, quizás Boca tome sanciones al respecto. En ese orden de cosas, puede ocurrir que la sanción sea algo más grave que la económica. Por ese mismo detalle puede haber una modificación de acá a 9 días. Aunque está claro que Villa ha tenido un problema y que Battaglia no tolera este tipo de actitudes.