Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Un refuerzo más: Pol Fernández se realizó la revisión médica en Boca

El mediocampista aterrizó en la Argentina este viernes por la noche.

Pol Fernández
Fuente: Cruz Azul Oficial

Boca, que se prepara para afrontar la triple competencia, contará con el regreso de Guillermo Pol Fernández para esta temporada. El mediocampista dejó Cruz Azul y es refuerzo del Xeneize. El jugador aterrizó el viernes por la noche en la Argentina. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, sigue en busca de refuerzos.

Este sábado por la mañana, el mediocampista se realizó la revisión médica acompañado por Raúl Cascini, integrante del Consejo. De no surgir ningún inconveniente, el futbolista va a firmar su contrato y va a ser presentado el lunes. Un jugador que ya sabe lo que es vestir esta camiseta y sin dudas le va a aportar más jerarquía al equipo.

De esta manera, el Xeneize compró al mediocampista por dos millones de dólares, por la mitad de la opción que hubiera tenido que pagar hace dos años, cuando también estaba decidido a adquirir al jugador, pero cuya situación terminó en un conflicto. Un refuerzo más que importante que ilusiona a todos los hinchas con la Copa Libertadores.

¿Qué dijo al aterrizar?

“Estoy muy ilusionado con esta vuelta. Estoy ilusionado de volver al país, estar cerca de la familia y amigos. Lo voy a disfrutar muchísimo y lo voy a tomar con la responsabilidad que se merece“, les dijo el jugador a los periodistas que lo aguardaban. Un jugador muy querido por todos los hinchas, que esperan verlo en acción lo más rápido posible.

Por su parte, Fernández agregó sobre su relación con Juan Román Riquelme: “Se hablaron muchísimas cosas después de mi salida del club pero yo con él siempre tuve vínculo. Lo conozco desde muy chico. Es una persona que estuvo pendiente de mí mucho tiempo. Estoy agradecido porque hizo un esfuerzo grande para que vuelva. Cuando se comunicó conmigo, ya había hablado con Cruz Azul.

Fuente: Boca Juniors.