Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Tiene cosas de Beckenbauer”: Los elogios de un histórico de Boca a Figal

Los elogios de un histórico de Boca a Nicolás Figal.

Nicolás Figal
Fuente: Inter Miami FC

Hace días se hizo oficial la llegada de Nicolás Figal a Boca y los elogios no tardaron en llegar. Un histórico del club se refirió a las condiciones del jugador: “Tiene cosas de Beckenbauer. En Boca va a demostrar esas condiciones”. La comparación del argentino con el defensor alemán hicieron estallas las redes sociales y provocaron los miles de comentarios por parte de los hinchas.

Francisco Sá, el histórico jugador de Boca llenó de elogios al defensor argentino, que recientemente selló su pase al “xeneize“. Esas palabras fueron compartidas por todos lados, los hinchas estallaron con esa comparación y demostraron la ilusión que sienten con el arribo de Nicolás Figal al club. Uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases.

Figal se desempeña como defensor central y podrá jugar en el comienzo de la Copa Libertadores 2022. Reemplazará a Marcos Rojo o Carlos Izquierdos, ambos jugadores están suspendidos y se perderán toda la fase de grupo de la competencia internacional. El recién llegado es la ficha fija de Sebastián Battaglia para este nuevo año.

Francisco Sá, fue jugador de Boca y se destacó en el club. También pasó por Independiente, dejando su huella importante. En ambos clubes es un volante recordado, conquistó varios títulos. No dejó pasar la oportunidad para poder opinar sobre el presente de Boca, el mercado de pases y los refuerzos que llegaron este año para reforzar el plantel de Battaglia.

Nicolás Figal llegó y firmó un contrato hasta 2024 con Boca. En su presentación, confesó las ganas que tenía de jugar en el “xeneize“. Proviene del Inter de Miami, club que milita en la MLS. El defensor es del gusto de Battaglia y lo puso en la lista de jugadores que le presentó al Consejo. Desde ese momento el club comenzó las negociaciones y hoy el jugador ya se encuentra entrenando con el grupo.