Darío Benedetto fue la primera y la mejor incorporación de Boca en este mercado de pases de verano del 2022. El goleador llegó para ocupar un lugar de importancia en el plantel y Sebastián Battaglia lo tiene más que claro. Ahora, lo que todos los hinchas del Xeneize se preguntan es cuando van a ver al Pipa en acción con la camiseta azul y amarilla.
Si bien no esta confirmado y hay que esperar que el club presente en sus redes sociales la lista de jugadores citados, el nombre de Benedetto podria estar presente. Pero no solo eso, además se cree que el delantero pueda entrar en el segundo tiempo y sumar una importante cantidad de minutos para ir adaptándose día a día nuevamente.
Todo indica que Luis Vázquez va a ser titular en la final ante San Lorenzo. Los hinchas están mas que contentos con el juvenil que respondió con goles en todos los partidos, pero la debilidad que tiene el hincha del Xeneize por Benedetto es muy fuerte y se encuentran con muchas ganas de volver a verlo en un campo de juego en la Argentina.
La ilusión del Mundo Boca ya estaba por las nubes ante la llegada de Benedetto. En su primera práctica de fútbol junto al plantel, el propio jugador se encargó de alimentar ese sentimiento. Al Pipa le alcanzaron apenas 20 minutos para convertir un gol en el entrenamiento y demostrar que sigue manteniendo una gran relación con la pelota.
En el entrenamiento del sábado, el delantero de 31 años estuvo acompañado en el ataque por el Toto Salvio. Pipa, que jugó aproximadamente 20 minutos en cancha, está bien. Se lo ve bien. Y tiene cierta lógica, ya que Benedetto volvió a la Argentina en plena actividad en Europa, ya que si bien no era titular, la realidad es que nunca dejó de entrenar.