Darío Ismael Benedetto está viviendo sus primeros días de entrenamiento luego de su retorno a la institución. Sin embargo, todavía no ha podido estar en la consideración de Sebastián Battaglia. Pero durante el día de hoy en una entrevista con las redes sociales de Boca, le envío un claro mensaje al entrenador: “Quiero estar. Estoy para jugar unos minutos. Depende del técnico”
El jueves Darío Benedetto tuvo un día bastante agitado. Como bien marcó en la charla con las redes sociales de la institución estuvo doce horas para realizar todos los trámites. Primero llegó la revisión médica, luego empezó a firmar el contrato que lo vinculará a la institución por las próximas tres temporadas. Ayer recién pudo completar su primer entrenamiento.
Con respecto a su presencia en el encuentro del próximo martes, todavía no hay ninguna confirmación al respecto. Si bien hoy participó de la práctica de fútbol que dispuso Sebastián Battaglia todavía no ha dado algunos indicios de lo que pueda suceder en la próxima semana. Durante los últimos dos entrenamientos que seguirán se confirmará la noticia.
Aunque está claro que será quizás, la última prueba formal, previo al inicio de la temporada. Boca comenzará su participación de manera oficial en La Bombonera ante Colón. Casualidad del destino, volverá a disputar su primer partido oficial con el público a su favor. En esta oportunidad podrá festejar con los hinchas que están en la platea baja.
¿Cómo formará Boca el martes?
En este aspecto particular, todavía quedan algunas dudas respecto al equipo del próximo martes. Por un lado, Eros Mancuso será el reemplazante de Luis Advíncula, quien está con su selección. Después Carlos Izquierdoz está con COVID. Aquí radica la principal duda dado que Zambrano también fue convocado. Seguramente su puesto lo ocupará Gabriel Aranda.