Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Torneo de verano: MirĂ¡ el amistoso de Boca ante Universidad de Chile en vivo, directo y online

Boca juega ante Universidad de Chile y te contamos como ver el partido.

Boca juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca jugarĂ¡ desde las 21 ante Universidad de Chile en un encuentro amistoso en el estadio Uno de La Plata. El equipo conducido por SebastiĂ¡n Battaglia buscarĂ¡ su segundo triunfo de manera consecutiva. De hecho, con un empate se asegurarĂ­a su pasaje a la prĂ³xima instancia. En este encuentro, Boca apelarĂ¡ a la rotaciĂ³n de algunos futbolistas.

La transmisiĂ³n oficial se iniciarĂ¡ a las 21:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports. En este momento, hay que tener el pack fĂºtbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos nĂºmeros: DirecTV (0810-999-2211), CablevisiĂ³n (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Para este encuentro , el entrenador ha decidido modificar algunas piezas pensando en el duelo del prĂ³ximo martes ante el ganador de la otra zona. Pero tambiĂ©n hay otro motivo particular. SebastiĂ¡n Battaglia quiere observar a todos los jugadores que tiene a disposiciĂ³n en estos dos encuentros de manera preparatoria pensando en el arranque del torneo.

Boca saldrĂ¡ al campo de juego con Javier GarcĂ­a, Luis AdvĂ­ncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, AgustĂ­n SĂ¡ndez; AgustĂ­n Almendra, Esteban RolĂ³n, Aaron Molinas; SebastiĂ¡n Villa, Luis VĂ¡zquez y Exequiel Zeballos. Nuevamente Cristian PavĂ³n estarĂ¡ ausente por su posible salida del club.

El elenco chileno que viene de jugar el partido previo ante Colo Colo saldrĂ¡ al campo de juego con GalĂ­ndez; AndĂ­a, Carrasco, Casanova, Castro; FernĂ¡ndez, Seymour, Moya, Roni FernĂ¡ndez; ArĂ¡nguiz y Palacios. Universidad de Chile buscarĂ¡ golear para llegar a la final del certamen. Para eso deberĂ¡ triunfar por mĂ¡s de dos goles de diferencia.