Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Ojalá pueda”: El deseo de Darío Benedetto que enloquece a los hinchas de Boca

Darío Benedetto expresó un deseo bastante particular

Dario benedetto
Fuente: Conmebol

Hace un rato Darío Benedetto fue presentado de manera oficial como el flamante refuerzo de Boca. El evento se hizo de manera muy particular en La Bombonera, pero el delantero empezó a contar un sueño que puede cumplir: “Ese acrílico tapaba un montón a la gente. Ojalá pueda festejar con ellos, se va a sentir mucho más y es buenísimo para el jugador”.

Cuando la actual comisión directiva llegó al club, empezó con una serie de obras para la remodelación del estadio. Lo primero que se realizó fue sacar parte de los acrílicos en la platea baja que obstruía la visión. Pero no fue lo único que se realizó en estos dos años de gestión. De a poco fueron haciendo algunas modificaciones en diversos sectores.

Lo que continuó en Boca fue ir sacando los acrílicos de las tribunas populares con el paso del tiempo. Pero lo que más llamó la atención en las últimas horas es que la tercer bandeja norte está siendo mitad popular y mitad platea. Esto quiere decir que en los partidos de este año, habrá un mayor porcentaje de socios adherentes en el estadio.

¿Qué otras obras se están haciendo?

Más allá de la puesta en valor de La Bombonera, hay otras cuestiones puntuales que significarán un paso adelante para la institución. Por un lado se ha realizado un cambio total en el sistema de drenaje. Esto quiere decir que probablemente cuando caiga una fuerte lluvia torrencial, el estadio no sufrirá la suspensión de partidos como sucedió en el último tiempo.

Con esta obra se está trabajando en el tiempo estipulado. Como el inicio del campeonato se demorará una semana más de lo previsto, Boca tiene una pequeña ventaja para hacer de local sin mudarse a otro estadio. Durante estas horas se publicó un estado del campo de juego, que de a poco se está acercando a lo pretendido.