Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Se enfrenta a Universidad de Chile por el torneo de verano: Horario, Tv y Formaciones

El xeneize se mide ante el conjunto chileno.

Boca juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 21:15, Boca jugará ante Universidad de Chile. El encuentro será correspondiente a la tercera fecha del torneo de verano 2022. Si el xeneize logra ganar o empatar, jugará la final ante el primero del grupo B. Sebastián Battaglia hará nueve cambios, con respecto al conjunto que le ganó 2-0 a Colo-Colo. Irá televisado por Fox Sports Premium y Star Plus.

Los once para chocar ante el conjunto trasandino: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. El árbitro del cotejo será Fernando Rapallini, y se jugara nuevamente en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Por su parte, la “U” formará de la siguiente manera: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José Carrasco, Luis Casanova y José Castro; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. Los chilenos deben ganar sí o sí, ya que perdieron el primer partido ante el cacique.

La final se jugará el martes 25, nuevamente en La Plata. Aún Boca no definió si jugará otros amistosos, pensando en el inicio de la Liga Profesional. Ayer cerró la contratación de Darío Benedetto, que será presentado hoy desde las 16 horas. A su vez, acelera por Nicolás Figal, Pol Fernández y Ángel Romero.

El entrenador boquense realizó varios cambios, pensando en darle rodaje a aquellos que habitualmente son suplentes. Será una buena prueba para los jugadores que pretenden ganarse un lugar en el equipo. Recordemos que el xeneize abrirá el campeonato local contra Colón de Santa Fe, el 13 de febrero en la Bombonera.