Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Feliz cumpleaños”: El emotivo mensaje de Boca para Cristian Pavón mientras define su futuro

El delantero recibió cálidas palabras del club.

Boca
Fuente: Prensa Boca

El delantero de Boca, Cristian Pavón, está cumpliendo 26 años en la jornada de hoy. La cuenta oficial del club le envió un mensaje a través de sus redes sociales: “¡Feliz cumpleaños, Cristian!. Recordemos que le quedan seis meses de contrato con la institución, y actualmente ni participa de los partidos de primera división. En un primer momento se rumoreó que iba a Cruz Azul, pero todo se dilató por su alto contrato.

El presidente del consejo de administración del conjunto mexicano, afirmó: “Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol Fernández y Pavón”. Así deslizó Víctor Manuel Vélazquez, mandatario de la máquina cementera. De todas formas, esas negociaciones no llegaron a buen puerto.

El atacante quedará libre en junio, y es por eso que la comisión directiva quiere venderlo ahora. El otro día jugó para el selectivo y ni siquiera formó parte de los concentrados en el cotejo ante Colo-Colo. De esta forma, todo parece indicar que se tendrá que amoldar a alguna oferta como la del conjunto brasilero, o quedará colgado.

Días atrás, se conoció un supuesto interés de Atlético Mineiro por el cordobés. Igualmente no ha llegado nada concreto a la dirigencia. Desde que regresó de Estados Unidos, Pavón tuvo distintos momentos en el equipo. En el último semestre del 2021, tuvo bastantes minutos y titularidad. Luego, de a poco fue cayendo su rendimiento.

Además, la relación que mantiene con Juan Román Riquelme no sería la mejor, es por eso que el jugador desea marcharse. En Argentina jugó para Talleres de Córdoba, Colón de Santa fe y Boca. En el exterior tuvo un paso por la Mayor League Soccer, en Los Ángeles Galaxy.