Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Estaban esperando” : Darío Benedettó apunto contra el periodismo por una disputa con Diego González

Darío Benedetto fue muy crítico con un grupo de periodistas.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto tuvo un episodio hace algunos años con Diego González. En un partido disputado entre Boca y Racing ambos estuvieron involucrados. Durante un partido que Racing se impuso a Boca por dos a uno, el atacante tuvo algunas actitudes raras. Sobre esto el delantero aseguró: “Estaban esperando que nos caguemos a trompadas”.

Tras este episodio ambos se han reconciliado. En el día de ayer el delantero pasó por el lugar donde el club entrenó en el día de ayer y se dio un abrazo con el volante central. Pero hay otro dato que llama más la atención: ambos comparten el mismo representante. De hecho la relación ya quedo sanado luego de aquel incidente que se produjo

Pero no será el único reencuentro que habrá en la institución. Pese a que todavía no se formalizó su venta al exterior el delantero volverá a encontrarse con Benedetto tras compartir dupla de ataque durante el año 2017 y 2018. Casualmente, luego de ambas temporadas en la institución xeneize, ambos tuvieron la posibilidad de jugar en la selección nacional.

A la espera de que pueda sumar minutos en los próximos entrenamientos quizás pueda estar en un posible encuentro del próximo martes si es que Boca accede a la final. Para que eso suceda, deberá empatar esta noche ante Universidad de Chile. O en todo caso, en posibilidad de perder por un gol quedará también con el pasaporte a la final que se jugará el próximo martes.

El primer encuentro de Boca de manera oficial se disputará en la segunda semana de Febrero ante Colón en La Bombonera. Ese día será la vuelta de manera oficial de Benedetto al estadio luego de aquella salida que se produjo en el año 2019. Lejos quedó aquella situación donde pese a estar vendido a Olympique Marsella no disputó un partido de copa Libertadores.