Boca en la Liga

¿Todo mal? El encuentro entre Riquelme y Angelici en la reunión de la Conmebol

El encuentro inesperado entre Riquelme y Angelici.

Fuente: Télam.

El encuentro que se dio por casualidad y acaparó la atención de todos. En la reunión de Conmebol, en la cual se celebraba el sexto aniversario del mandato de Alejandro Domínguez, se encontraron el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme con el ex presidente del “xeneize“, Daniel Angelici. Como era de esperar, el encuentro entre ambos no fue para nada amistoso.

Aquellos que estuvieron presentes, fueron testigos de ese incómodo momento. Se dice que Riquelme se acercó a la mesa de Angelici para saludar a un amigo, pero no se percató de la presencia del ex presidente. Con educación, el vicepresidente, extendió la mano para saludar pero no obtuvo respuesta del otra lado. Riquelme le habría preguntado: “¿No me vas a saludar?“, a lo que el “tano” le contestó tajante “No”.

Riquelme acudió a dicha celebración como representante de Boca, junto al Secretario General Ricardo Rosica. Mientras que la presencia de Daniel Angelici, se debe a la amistad que mantiene con Alejandro Domínguez. Ese cruce se dio por casualidad y todos fueron testigos del momento que no pasó para nada desapercibido.

Lam relación entre ambos se terminó cuando Daniel Angelici era el tesorero de Boca y se negó a firmar el contrato de Riquelme, cuando todavía era jugador “xeneize“. Se cruzaron mediáticamente en diversas ocasiones. Pero en líneas generales , siempre es el “tano” quien no desaprovecha oportunidad y critica con todo a la gestión de Riquelme en Boca.

Pueden pasar miles de año y el hincha de Boca siempre va apoyar y respaldar a Riquelme. No importan las circunstancias, siempre estarán firme con la mayor ídolo del club. El amor y el respeto que siente la gente por el vicepresidente fue demostrada justamente en las pasadas elecciones. La gestión nueva apenas está comenzando y se perfila para estar año al frente de la institución “xeneize”.

Exit mobile version