Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? Darío Benedetto se reencontró con el Pulpo González en Boca

El reencuentro de Darío Benedetto y Diego González en Boca.

Darío Benedetto
Bloca Juniors

Fue por mucho tiempo el tema del cual todos hablaban. El reencuentro entre Darío Benedetto y el Pulpo González se dio en Boca. Después de aquella discusión cuando Gonzáles era jugador de Racing y tuvo un entre dicho con el “pipa”. Ese partido se jugó en La Bombonera, en la finalización del primer tiempo, Benedetto le tiró a su rival: “Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”.

El partido de ese entonces fue allá por el año 2017. Racing visitaba a Boca en La Bombonera. Todo nació de una falta y el primero en “saltar” contra los académicos fue Pablo Pérez, pero se metieron todos después. En ese tumulto, Benedetto se cruzó con el “pulpo” y en forma de chicana le tiró esa frase que desató una verdadera pelea entre los jugadores.

Tiempo después, el “pulpo” recordó esa pelea y fue el que dio a conocer la frase que el delantero de Boca le tiró. En ese momento el jugador de Racing trato de soberbios a quienes tiempo después se convertirían en sus compañeros. Todo esa pelea pasó en el marco de la finalización de la primera parte. Fue un entre tiempo bastante eufórico esa noche en La Bombonera.

Este episodio se volvió a encender una vez conocida la vuelta de Darío Benedetto a Boca. Todos especulaban sobre como sería ese reencuentro entre los jugadores. González llegó al “xeneize” después de su paso por Racing. Pero recién estos últimos meses pudo asentarse. En medio sufrió una lesión que lo alejó de la canchas por un tiempo.

Para los que estuvieron cerca esta tarde cuando el “pipa” visitó Casa Amarilla, dijeron que el reencuentro fue bastante bueno y se dieron un abrazo profundo. También contaron que cuando se acercó el “pipa” a González, hubo risa entre ellos. Nadie se podía imaginar que compartirían equipo y mucho menos en Boca. Todo quedó en el pasado y la relación entre los ahora compañeros, es muy buena.