Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡De no creer! Fueron rivales, se pelearon y hoy compartirán plantel en Boca

Dos jugadores se reencontrarán en el xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca tendrá su primer refuerzo: Darío “Pipa” Benedetto. El delantero regresó de su paso por Europa tras jugar en Olympique de Marsella y Elche de España. La nota saliente es que será compañero de Diego González, con quien tuvo un conflicto y una discusión caliente cuando fueron rivales. “Pulpo” en ese entonces jugaba para Racing Club. Hoy serán compañeros en el xeneize.

Los dos se sacaron chispas tanto adentro como afuera de la cancha. Las vueltas del fútbol y la vida hicieron que en este 2022 se vuelvan a ver las caras, pero esta vez como compañeros de equipo. Será bajo el mando de Sebastián Battaglia, un experimentado en estas situaciones de manejo de vestuario. Quizá aquel episodio ya haya quedado atrás para los protagonistas, que tendrán el objetivo de sumar para el grupo.

González luego de ese partido declaró: “Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad. Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria..”

Pulpo tuvo una buena actuación en el amistoso ante Colo-Colo. Marcó el primer gol, y festejó con los hinchas. No obstante, jugó de titular ante el castigo del entrenador a Agustín Almendra. Habrá que ver si mañana seguirá siendo de la partida, en el cotejo ante Universidad de Chile.

Boca tiene un gran plantel de cara a lo que se viene. La obsesión será ganar la séptima Copa Libertadores. Un probable once ideal: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa. A su vez, tiene grandes promesas que esperarán su oportunidad: Luis Vázquez, Exequiel Zeballos, entre otros.