Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién será? Sebastián Battaglia debe elegir al compañero de Fernández en el medio

Battaglia deberá definir quien será el compañero de Pol Fernández en el mediocampo.

Pol Fernández

Con la gran noticia que Boca cerró en el pase de Pol Fernández, es hora de pensar quien será su dupla en el mediocampo. El hincha pide a gritos la presencia de Alan Varela en el once titular. Ese será un trabajo que tendrá Sebastián Battaglia de cara para lo que se viene. Para nadie es una novedad que el volante viene para ser protagonista.

Esa gran duda linda que tendrá el entrenador de Boca, definir como será conformado el mediocampo. Pese a que los juveniles que, tienen poco recorrido en primera, se habían los lugares en ese sector es casi seguro que Battaglia desarmará lo que se venía viendo. Fernández ya supo estar en el club y ya sabe lo que es jugar con esta camiseta.

Para muchos, el mediocampo debe ser Varela y Fernández, junto a Almendra por la derecha. Pero eso solo es un pedido por parte de todos los hinchas. Alan desde que debutó, siempre tuvo buen rendimiento pero por decisiones del entrenador dejó de tener rodaje y minutos. El jugador se encontraba en un momento difícil y lo demostraba.

Pol Fernández tiene mucha experiencia y no solo jugó en Boca en Argentina. También supo vestir la camiseta de Godoy Cruz y Racing de Avellaneda. Viene del fútbol mexicano y quiere recuperar ese nivel que tuvo en un momento que lo hizo titular indiscutible. Tiene que llegar y ponerse a la órdenes de Battaglia y trabajar junto a sus compañeros.

Habrá que esperar la llegada del volante y ver de que manera rearma la mitad del campo Battaglia. En Boca hoy hay nombres que rinden y rindieron mucho. Varela, Almendra, Medina y Molinas. Cualquiera de ellos pueden ser compañero de Fernández en su vuelta al “xeneize“. Será bastante interesante como se llegue armar el platel competitivo 2022.