Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Venden mucho y mal”: La picante respuesta de Miguel Russo a los periodistas de ESPN

Miguel Ángel Russo dejó una respuesta picante ante los periodistas de ESPN.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca.

Miguel Ángel Russo siempre ha tenido una característica bastante particular. Ser una persona medida en sus comentarios. Pero el ex entrenador de Boca en esta oportunidad salió con los tapones de punta. Esto se dio en ESPN en el marco de la crítica sobre el manejo de Riquelme: “Ustedes magnifican mucho, no sé si quieren vender mucho y mal. El momento del periodismo actual es vender mucho y mal”.

Está claro que durante el mandato del ídolo del club siempre se habló de esta cuestión. Por un lado ha sido una de las críticas más importantes que se ha trasladado a las redes sociales. Sin embargo los hinchas de Boca siempre mantuvieron esa postura de respetar al ídolo del club, Juan Román Riquelme ante esas criticas con mala intención.

Por otro lado, Russo fue bastante claro con los intereses que se persiguen en algunos programas televisivos. Por un lado, esta el análisis con datos y estadísticas reales. Sin embargo, en la agenda de los medios está el motivo de criticar a Riquelme por cualquier aspecto que se pueda originar en relación al armado de los equipos.

Aunque esta especie de episodios no es la primera vez que pasa. Durante el ciclo que comanda Sebastián Battaglia, los cuestionamientos hacia la dirección del fútbol profesional de Boca han sido bastante constantes por los desmanejos que han tenido. Sin embargo, el respaldo de los hinchas en las redes sociales ha sido el punto más importante de la discusión.

Aunque ya pasó un tiempo largo, la relación entre Russo y Juan Román Riquelme sigue siendo muy respetuosa. De hecho durante la última visita de Boca a Arabia Saudita para jugar un amistoso hubo una charla entre ambos. Pese a lo que sucedió en el último tiempo y lo que se comunique desde algunos medios, el respeto sigue siendo mutuo.