Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se va? Agustín Rossi habló sobre los rumores que lo vinculan al Barcelona

El arquero dialogó después del partido.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Agustín Rossi se adueñó del arco de Bocatras la partida de Esteban Andrada al Monterrey de México, y aunque nada hacía presagiar una posible salida en este mercado de pases, hoy estalló la bomba: en España aseguran que el arquero es seguido de cerca por el Barcelona. Una noticia que nadie se esperaba ni se imaginaba.

Al finalizar el partido con Colo Colo, el arquero dialogó con los medios de comunicación sobre los rumores y calmó las aguas: “Sorprendido por la noticia, por ahora son solo rumores. Está bueno que a uno lo asocien con un club como el Barcelona. Después se verá si llega algo, mientras tanto uno sigue entrenando y pensando en Boca.

Según informó el diario Sport, el brasileño Neto, habitual suplente del alemán Marc-André ter Stegen, dueño absoluto del arco culé, se iría en las próximas semanas a la Premier League en busca de más continuidad. Si eso ocurre Barcelona, que todavía no se recupera tras el cimbronazo que significó la salida de Lionel Messi, buscará un arquero y Rossi está en carpeta.

Rossi aseguró que se fue conforme con el nivel de Boca tras la victoria en el primer amistoso de pretemporada. “Puertas adentro sabemos lo que demanda este escudo, lo importante que es Boca para nosotros y todo el continente. El objetivo es prepararnos de la mejor manera para cualquier torneo. Vamos por un buen camino. Esperemos llegar de la mejor manera al torneo“, agregó.

Agustín fue la gran figura del equipo en la Copa Argentina y le dio el título al Xeneize en la tanda de penales frente a Talleres, en la final. Pero no solo eso: no le convirtieron goles en todo el certamen y fue héroe en otras dos definiciones más desde los doce pasos, primero ante nada más y nada menos que River y después con Patronato.

Fuente: La12tuittera.