Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“Quiere quedarse en Boca”: La declaraciĆ³n sobre el futuro de Exequiel Zeballos que ilusiona a los hinchas

Exequiel Zeballos le dio la mejor noticia a los hinchas de Boca.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Exequiel Zeballos es una de las apariciones mĆ”s importantes de Boca en los Ćŗltimos aƱos. El delantero tuvo un gran encuentro ante Colo Colo, por lo que se llevĆ³ todas las miradas. Sin embargo el descubridor del futbolista hizo una declaraciĆ³n sumamente importante sobre su futuro. Ante esta noticia, en Boca observan el futuro con ilusiĆ³n.

En el programa Como te Va, la persona que lo descubriĆ³ se refiriĆ³ al tema: “Exequiel me habĆ­a comentado que habĆ­a equipos de afuera que lo querĆ­an. Charlamos ese tema y Ć©l me dejĆ³ claro que tiene la cabeza en Boca. Es muy seguro de sus decisiones y no se deja llevar. Quiere quedarse en Boca y ser parte importante de su historia.ā€

Esta Ćŗltima frase dejĆ³ muy contentos a los dirigentes de Boca. Durante el aƱo pasado se hablĆ³ de la posibilidad de algunos clubes del exterior luego de su convocatoria al exterior. Sin embargo, Boca se mantendrĆ” en una postura muy clara sobre el futbolista: si se vende serĆ” simplemente por la clĆ”usula de salida, que alcanza los 25 millones de dĆ³lares.

Durante este aƱo seguramente el delantero empiece a ser mĆ”s considerado por el entrenador SebastiĆ”n Battaglia. Hace algunos meses, Juan RomĆ”n Riquelme lo marcĆ³ como uno de los futbolistas con mĆ”s proyecciĆ³n de las inferiores xeneize. Sin embargo, todavĆ­a no estĆ” siendo considerado entre los titulares por una cuestiĆ³n bastante lĆ³gica.

La misma indica que a los juveniles se los llevarĆ” de a poco en este tiempo. De hecho, siempre se remarcĆ³ que en Boca es una posibilidad bastante complicada. Sin embargo, el proyecto estĆ” claro en este tiempo. Hoy ya estĆ”n peleando por un puesto dentro del equipo inicial, a la espera de que aparezcan los nombres para reforzar al plantel.