Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me ayudaron mucho”: Exequiel Zeballos marcó un golazo en la victoria de Boca

Exequiel Zeballos fue elegido como la figura en el triunfo de Boca.

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

Exequiel Zeballos tuvo una noche soñada. El juvenil no solo aportó para la victoria de Boca con un golazo de tiro libre ante el Colo Colo, sino también fue elegido como la figura del partido. Al finalizar, aprovechó para acordarse y agradecer a quienes lo rodean: “Los referentes y el Consejo me ayudaron mucho”. El “xeneize” jugó su primer partido del año y comenzó con el pie derecho en este Torneo de Verano. El equipo de Battaglia jugó bien y cumplió.

En la primera presentación de Boca en el año ante sus hinchas, fue con una gran victoria ante el Colo Colo. Battaglia presentó un once que venía ensayando durante la pretemporada. No es la primera vez que el entrenador confía en los juveniles, fue su DT cuando estaba al frente de la reserva. A muchos los vio crecer y los conoce muy bien.

Exequiel Zeballos ingresó a los 21′ del segundo tiempo e inmediatamente hizo la diferencia. El “changuito” le aportó mucha dinámica a un partido que se había apagado. Su habilidad siempre hace que se juego resalte durante el partido. Hoy se volvió a lucir pero con exquisito tiro libre. Puso el 2-0 de Boca y se llevó los aplausos de todos los hinchas presentes.

El “changuito” viene de romperla en la reserva. Mientras estuvo Sebastián Battaglia siempre fue titular. Con la llegada de Hugo Ibarra eso no cambió, pero rápidamente subió al primer equipo. Desde que debutó, mostró un juego distinto el cual enamoró a los hinchas. De a poquito fue ganando minutos y en cada partido pide mas partición.

Con el golazo de hoy, Zeballos suma tres gritos oficiales con la camiseta de Boca. El primero en La Bombonera ante Central Córdoba y el segundo ante el Barcelona. Es por eso y por su juego decisivo que la gente pide que se le de mas rodaje. Pero desde el Consejo y la dirección técnica contestaron que al santiagueño lo van a llevar de a poco. Su camino recién comienza y es de los jugadores con mas futuro en el fútbol argentino.