Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Darío Benedetto rompió el silencio y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca: “Cumplí”

El delantero habló antes de su vuelta a Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En las últimas horas, todo es alegría para el Mundo BocaDarío Benedetto será nuevo refuerzo de Sebastián Battaglia en este mercado de pases de verano. El Xeneize aceleró en las últimas horas y habría llegado a un acuerdo definitivo para quedarse con el delantero. Llegaría a la Argentina esta jueves para realizarse la revisión médica y unirse a sus compañeros.

En sus últimos días en España, el delantero dialogó con “Onda Cero” e hizo ilusionar a todos los hinchas del club de La Ribera, que esperan ansioso su regreso: “Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo“.

“Estoy contento con esta posibilidad. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía”, manifestó el delantero. “Seguiré apoyando al club desde el lugar que me ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo“, agregó.

Sobre sus últimos momentos que vivió en el continente europeo, Benedetto fue sincero y comentó: “Es verdad que no estaba cómodo con no tener minutos, pero siempre apoyé desde el lugar que me tocó. Hubiese estado bueno despedirme en la cancha y ante el Real Madrid, pero mañana miércoles ya estaré volando para Argentina”.

Los hinchas están muy ansiosos y felices esperando a que este deseo se haga realidad. El jugador vuelve a ponerse y a defender la camiseta azul y oro. En redes sociales, la gente está constantemente expresándole al jugador sus ganas y sus deseos de que vuelva lo más rápido posible. Ahora, ese sueño esta cada vez más cerca de cumplirse.

Fuente: La12tuittera.