Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Ausente! Wanchope Ábila no participó de la práctica ¿Se va a Independiente?

Wanchope Ábila no participó del entrenamiento de hoy y su futuro es incierto.

Wanchope Ábila
Foto: @BocaJrsOficial

Luego de la victoria ante Colo Colo, Boca retomó las prácticas pensando en el próximo encuentro amistoso ante Universidad de Chile. Por un lado, hubo un ensayo futbolístico para los futbolistas que no tuvieron actividad ante el elenco de la reserva. Pero hubo un dato que en el club llamó la atención. Wanchope Ábila no estuvo para ninguno de los dos equipos.

No es una novedad de ahora, de hecho durante el inicio de la pretemporada el delantero se ha estado entrenando junto al resto de sus compañeros, pero Sebastián Battaglia ha decidido no utilizarlo en los ensayos de fútbol. Aunque también es cierto que en esa posición Boca tiene una super población de futbolistas en el plantel.

Pese a esta situación, también está la posibilidad de que el delantero sea vendido a otra institución. En las últimas horas, desde Independiente iniciaron comunicaciones formales con su entorno. Aunque por el momento tampoco hubo una oferta formal hacia la institución. Sin embargo, la sensación es que el delantero no seguirá en la institución.

¿Cómo fueron los equipos en la práctica de hoy?

En el entrenamiento que se llevo a cabo esta mañana en el complejo de Ezeiza, los titulares hicieron trabajos regenerativos. Mientras que el resto de los futbolistas participaron de un entrenamiento que también incluyo al plantel de reserva. De un lado estuvieron Javier García, Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Por otra parte el equipo estuvo integrado por Agustín Lastra, Pedro Velurtas, Lautaro Di Lollo, Gabriel Aranda, Nahuel Génez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Enzo Roldán; Cristian Pavón, Mateo Retegui y Tomás Fernández. Otro de los ausentes fue Jorman Campuzano, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla. Su presencia estará asegurada para el arranque del campeonato.